La campaña publicitaria “Las reglas han cambiado” fue realizada por Bassat Ogilvy* en 2007, en ella nos cuentan que esta cerveza Light nace para satisfacer las necesidades de Hombres y Mujeres que les gusta mantenerse en forma y en línea , y que no están dispuestos a renunciar a una cerveza. (El spot que encontrareís arriba es el que se publicitó el año pasado.)
Este año Bassat Ogilvy ha creado una campaña publicitaria recordatoria. En el spot utilizan imágenes de la campaña anterior. Y explican los beneficios de la categoría y del producto que no habian quedado claros en la anterior campaña
"La gente no diferenciaba ya una cerveza SIN de una 0. Pero a partir de ahora, a partir de esta nueva campaña, nadie tendrá dudas al respecto. Estamos seguros" palabras de los creativos Oscar Plá y Camil Roca.
*LUIS BASSAT, es el publicista con más proyección y más influyente en el mundo de la publicidad y lo que no cabe duda es que ha cosechado un gran fama de vendedor.
Por último, me gustaría recomendaros su libro: El libro rojo de la publicidad, en el que nos habla de la publicidad y de sus experiencias como publicitario.
Fuentes:
http://multidoc.rediris.es/publidocnet3/index.php?option=com_content&task=view&id=3133&Itemid=41
No hay comentarios:
Publicar un comentario