27 may 2008

Estrella Damm y el Mediterráneo


El pasado 20 de mayo Estrella Damm lanzó su nueva campaña publicitaria. Ésta va dedicada al mediterráneo, en ella nos quieren transmitir los valores del mediterráneo: sus playas, clima, paisajes… y la calidad de vida. Esta estrategia de comunicación, ha sido creada por la agencia barcelonesa Villarrosás, bajo el título “Bienvenido al Mediterráneo”.

En el anuncio podemos ver a un hombre aburrido, que es transportado en un viaje sorprendente que finalmente llega al Mediterráneo y todo esto con tan soló beber un sorbo de Estrella Damm. El spot ha sido realizado y producido por: Stylewar y Stink.

A continuación os dejo con el spot publicitario, titulado “Rocket Man”:



Para finalizar decir que Estrella Damm, está intentando darse a conocer fuera de nuestras fronteras, busca la internacionalización de su producto. El año pasado empezó su tarea de exportar cerveza a otros países, los primeros que pudieron disfrutar del sabor de Estrella fueron: Alemania, Francia, Noruega y Suiza.

Publicado por: José Manuel Corral

Fuentes:

2 comentarios:

Lola Alemany dijo...

pues sí que da de sí la cerveza... No necesitan publicitarse que vosotros ya lo hacéis con vuestro blog ¿os pasan comisión? deberían

Anónimo dijo...

=) (*_*) (~_*) =P :D =( =s =b (^_^)
o_O (o_O)o_o (o_o)n_n(n_n) o.O(o.O) u_u
(u_u) x_X (x_X) =} =] ={ =[ d(*_*)b