21 may 2008

Mujeres y cerveza

Aunque a mi no me guste la cerveza..si es cierto que también las mujeres la beben. Atrás quedaron tiempos en donde la cerveza era sólo para hombres y servida por mujeres.
Si es cierto que un porcentaje elevado del género femenino prefiere, según estadísticas y según las respuestas dadas a una servidora, cervezas con sabor suave y si puede ser con un toque a limón o afrutado.
Aquí os dejo unos vídeos en donde las protagonistas son mujeres acompañadas de este demandado bien, tesoro diría yo ya.

Espero que os gusten



Qué energía, ¿no creéis?



¿Por qué será que sólo encuentro mujeres latinas semidesnudas bebiendo cerveza?




Esta mujer no la usa para beber, pero también le da un buen uso ¿no?


Publicado por María

2 comentarios:

EvA NaSaRRe dijo...

Yo soy mujer y me encanta la cerveza, sobretodo acompañada por tapitas, amigos y calor!!!!!!

Un saludo

beARTmyfriend dijo...

Hola!! Gracias por vuestro comentario!.
Vuestro blog está muy bien, bastante curioso porque a quién no le gusta la cervecita fresca?? ejejje

Gracias de nuevo.
Un saludo


Nosotras también os agregamos