Esta semana regreso con la sección cerveza, cantantes y famosos II, aunque esta vez me voy a centrar más en los cantantes. Para empezar voy hablaros de la campaña de verano: Tómate la vida, de 2006, perteneciente a la marca Cruzcampo. En el spot salía una simpática hormiga a la que le caía una gota de cerveza, de un vaso, esta al ver aun grupo de amigos , tomándose unas birras, se ponía a cantar. La voz pertenecía a Raquel del Rosario, líder del grupo El sueño de Morfeo. La canción que cantaba en aquel spot era I will surivive de Gloria Gaynor, una versión en castellano de la misma.
Para finalizar con esta campaña decir que fue realizada por la agencia de Bassat-Ogilvy y concretamente por Doble Nelson, quien realizó en ese mismo año la campaña de “Pancho” para la lotería primitiva. Os dejó con la canción del sueño de morfeo: Pincha aquí, para escuchar la canción.
A continuación os dejó con el anuncio de Cruz Campo y la voz del Sueño de Morfeo:
Para finalizar con esta campaña decir que fue realizada por la agencia de Bassat-Ogilvy y concretamente por Doble Nelson, quien realizó en ese mismo año la campaña de “Pancho” para la lotería primitiva. Os dejó con la canción del sueño de morfeo: Pincha aquí, para escuchar la canción.
A continuación os dejó con el anuncio de Cruz Campo y la voz del Sueño de Morfeo:
Otro grupo, que formó parte de la campaña publicitaria de Cruzcampo en 2004 , fue el grupo de raperos: SFDK. El grupo realizó dos spots para la marca: En el primer spot que realizaron fue en 2004, para celebrar los 100 años de existencia de Cruzcampo, os dejó con el primer spot:
En el segundo spot, el grupo SFDK nos felicita las navidades y nos desea un feliz año 2005, os dejó con el segundo spot:
Para finalizar voy a poner aun famoso y cambiar de marca, en este caso el famoso es: Él dos veces campeón de formula 1: Fernando Alonso, el piloto fue la imagen en la campaña de cerveza sin alcohol, Buckler Sin, realizada en 2007 . Peto también fue la imagen para la misma marca en 2006, esta vez la cerveza que anunciaba era la 0,0 de Buckler.
Este año también ha realizado la campaña para la marca, esta vez recibe el nombre del El método Buckler: Conduce y disfruta. Es la imagen de la marca cervecera, ya que es la patrocinadora del piloto español. Pincha en: Alonso, un filón publicitario, artículo publicado en el periódico El País.
A continuación os dejó con los anuncios realizados por Alonso en 2006, 2007 y 2008:
Este año también ha realizado la campaña para la marca, esta vez recibe el nombre del El método Buckler: Conduce y disfruta. Es la imagen de la marca cervecera, ya que es la patrocinadora del piloto español. Pincha en: Alonso, un filón publicitario, artículo publicado en el periódico El País.
A continuación os dejó con los anuncios realizados por Alonso en 2006, 2007 y 2008:
Publicado por: José Manuel Corral
Fuentes:
Fuentes:
http://etc.territoriocreativo.es/etc/2006/02/las_hormigas_de.html
http://www.espacioblog.com/elenusky/post/2006/04/29/la-hormiguita-cruzcampo
No hay comentarios:
Publicar un comentario