4 may 2008

Nuevo anuncio

Son muchas las canciones que se han puesto de moda, o han llegado a ser la canción del verano gracias a los anuncios. Ejemplo de ello es "El sueño de Morfeo" con "Quiero vivir" en el anuncio de Cruzcampo. Ahora le ha tocado el turno a la londinese Adele con Tired, canción utilizada para la última campaña publicitaria de Heineken. El spot está inspirado en las imágenes de un comic, táctica muy creativa que la agencia Remo utilizó para el anuncio del nuevo barril de cerveza.
Uno de los lemas de la campaña es "Si tienes un barril en la nevera. Tienes un buen plan"
Este nuevo barril es equivalente a 20 cañas (cinco litros). Se conserva durante todo un mes.

En esta página tienes todo lo necesario sobre el barril.
http://www.heineken.es/barril/

Y aquí el anuncio
http://www.tienesunplan.com/

Escrito por: Cassandra Cruz

Fuentes:
http://www.tienesunplan.com/
http://www.marketingnews.es/Noticias/Gran_consumo/20080428001

No hay comentarios: