4 mar 2008

Con toque a limón

Hola xic@s
La verdad que he de ser sincera. No soy una apasionada de la cerveza, por no decir que no bebo nada! Jeje(bicho raro diréis).
No soy experta en el tema pero bueno me documentaré y seguro que de vosotros aprendo bastante, de vuestros comentarios, así que por favor dejadlos jeje.

Si es cierto que la gran mayoría de gente que me rodea, de vez en cuando, se toma alguna cervecita y la verdad que disfrutan. “Entra genial en los días de mucho calor, bien fresquita”, me dicen. Por lo que sé que su presencia en un hogar es casi tan frecuente como un refresco por ejemplo. Así que bueno ya que no puedo disfrutar de tomarme una cervecita bien fresquita en una terraza de playa, en veranito, a la hora del almuerzo. La verdad que suena bien pero, inexplicablemente no me gusta. Por esta razón decidí buscar otras formas alternativas, jeje.



Hace una semana vi a una amiga mía, a la que hace tiempo que no veía. Y fuimos a cenar. Cual fue mi sorpresa cuando la ví tomando una clara, rebajada con…Fanta de limón. Para mi fue una sorpresa. Ahora buscando información para escribir el artículo, he dicho “estás atrasada”, porque mucha gente lo hace, pero bueno yo desconozco este mundillo de la cerveza, así que quizás aprenda yo más que vosotros.
Pues sí, con Fanta de limón. Tengo que decir que la probé, por curiosidad, porque me llamó la atención. Porque si que hace ya que veo a veces, exprimir un limón dentro de una jarra de cerveza, pero con Fanta de limón???La probé y la verdad que el sabor fue mucho más agradable que una cerveza normal. Bien es cierto no a todo el mundo le gusta así.


Me he documentado en Internet y a través de fuentes propias, como amigos, y no es bien acogida esta forma de tomar cerveza, quizás porque pierde un poco la esencia de un buen trago de cerveza, pero bueno, para personas como yo, a las que no le apasiona la cerveza, es una buena opción. os la recomiendo. Quizás demasiado gas, para una cena, pero para tomarla en una tarde calurosa de verano viene perfecta esta combinación. No dudéis en probarla.


Una curiosidad, marcas como Cruzcampo y Damm ofrecen sus versiones ya preparadas con fantas de limón
Escrito por: María Carmona


Podéis visitar estos enlaces y ver opiniones de otras personas

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=585780

No hay comentarios: