26 mar 2008

El chiringuito Capitán Cola

Hola simpatizantes de la cerveza. ¿Qué tal fue la Semana Santa?Supongo que habréis aprovechado las vacaciones para ver a vuestros amigos y tomar unas birras por ahi, o quizás los más aplicados habréis aprovechado para estudiar un poco ¿no?
Yo la verdad que no hice mucho, pero el lunes sí lo aproveché y me fui a la playa de los locos de Torrevieja...Os recomiendo ir, podréis disfrutar del sol y la playa, allí bebiéndo una cervecita buena, una Mahou. La de quintos que se bebe la gente, me parecía increible. "Un quinto, por favor"era la frase del día allí, bueno más bien de todo el verano. Os encantará, además hay muy buena gente.
El chiringuito lo lleva una chica joven y simpática, que por supuesto es amiga mia..jeje. Si es ke tengo que promocionarla, para ello estudio Publicidad. Pues nada, abre desde las once hasta las seis de la tarde. Allí disfrutaréis de un buen día de playa así como de las mejores tapas de acompañadas de una buena cerveza. Es una zona muy bonita de Torrevieja, en la que dando un paseo podrás encontrar varias calas.
Además ya es hora de ponerse morenito ¿no?, que ya estamos casi en abril. Así que este año la operación bikini cambia a operación cerveza, jeje.
Allí estuvimos todo el día, tomando el sol, viendo a los amigos, tomando una cerveza, ellos claro, porque yo una fanta, jaja. Pero quien sabe tanto hablar de la cerveza, quizás me acabe gustando.
Animaros a ir un día, os voy a decir hasta cómo llegar. Desde Alicante cogéis la carretera general que va a Santa Pola, y seguís dirección Torrevieja-Cartagena. Pasado Guardamar pasaréis varias rotondas, unas cuatro o cinco, y cuando lleguéis a la rotonda en la que a la izquierda hay un restaurante gigante con forma de barco verés la salida Torrevieja- costa, y seguís la carretra, y un poco más adelante veréis el chiringuito. Ahora ya no tenéis excusa para no ir ¿eh?.
Venga y para convenceros aquí os dejo un vídeo gracioso





Escrito por María

http://www.torrevieja.com/

Fuentes propias

1 comentario:

INMA dijo...

Si si si si..que este año la operación bikini cambia a operación cerveza ja jajaja...
Ahi he estado yo en el chiri, es tan a gustoooo. No me faltaba na de ná... por la mñana una cerveseta y por mediodia otra y por la tarde otra... que freskitaaaaaghh.. no me falta ná. Tumbando relajandome en la playita y volvemos al chiri otra vez jajajaja... me lo pase muy bien ahi.
Na, por contar algo, yo tambien he sido muy cervecera. Ma gustao el blog de cervecero, ya soy una más con vosotros. Ñe!!
Besetes a tots!!! muakis.