10 abr 2008

Mahou y la moda

La marca de cerveza con sabor a limón de "Mahou", "Mixta" se ha unido a la moda.
La iniciativa "Mixshopping" es de la agencia publicitaria "Maneki Neko" (no posee página web) y consta en decorar las tiendas Piamonte de Madrid (y otras de prestigio) con el nuevo estilo de la botella, cambiando logotivo y etiqueta. Llevado a cabo por Arnau Comunicación (el nuevo envase es de aluminio).


En dichas tiendas puedes tomarte esta bebida gratuitamente mientras te asesoran sobre el vestuario. Este acontecimiento se dará entre el 24 de marzo y el 28 de abril (aún estáis a tiempo). Para los españoles que no se hayan percatado del Mixshopping, personal de la empresa viajaran por las diferentes tiendas montados en una motocicleta/automóvil que han llamado "Carver", decorada con los motivos de la botella.
En el reportaje que se ha rodado para visionarlo en alguna de la
s tiendas, aparece como protagonista Ana de Armas (El Intermedio).
"Mixta" ha seguido los pasos de V&T de Nestea, asociando su producto a las tendencias, lograndolo con la iniciativa Mixshopping, desfiles de moda, apertura de tiendas,...
Lo cierto es que las tiendas no tienen desperdicio.

"Piamonte" arrastra trece años de experiencia y es considerada una de las tiendas con mayor gusto para la elección de sus complementos y ropa (empezó siendo de complementosy ahora cuenta con ropa de alta calidad).
Fue a finales de los años ochenta cuando se produjo la apertura de su primera tienda, en el Nº16 de la C/Piamonte, en Chueca (Madrid) y así hasta un total de cuatro tiendas.
“No es una tienda marquista, eso sí, todo es siempre muy de moda, muy de tendencia, pero intentando que sea ponible y no excesivamente caro”, afirma una de las encargadas, Elisa.
Para terminar os dejo con una fotografía del interior de una de las tiendas.

Escrito por: Casandra Cruz

Fuentes:
http://www.neomoda.com/tiendas/tiendas.asp?id=73
http://www.topmadrid.com/2006/11/piamonte-moda-y-complementos.asp
http://www.marketingnews.es/Noticias/Gran_consumo/20080331002

No hay comentarios: